lunes, 14 de marzo de 2011

GRAN REBELDE GANÓ EL CLÁSICO JUNTA EJECUTORA DE LA LEY 10345


Gran Rebelde volvió a ser ese caballo puntero y destroncador, que tenía en la distancia de los 1200 metros a su mejor aliada, y se impuso de un extremo a otro en el Clásico Junta Ejecutora de la Ley 10345. El alazán hijo de Apprentice dejó atrás los magros resultados de sus últimas actuaciones y retornó a la senda del triunfo, con una inobjetable victoria. La yegua Designjet ocupó el placé en una buena carrera, mientras que Akram remataba tercero pero sin mostrarse peligroso en ningún momento. El que sí fracasó en toda la línea fue el favorito de la cátedra Toruk, que terminó cerrando filas.

Cuando ya parecía que la dura campaña le estaba pasando la factura a Gran Rebelde, el pupilo del Jesmipa volvió por sus fueros y corrió como en sus mejores tardes. Todo indica que Sabino Arias está encontrando la llave del éxito con el ex pupilo del recordado Miguel Arteta. Incluso, esta vez no repitió su conocido amaño de abrirse en la recta final, lo que le costó más de un triunfo. Ahora Gran Rebelde corrió derecho y no sólo destroncó a Toruk sino que le aguantó sin problemas la atropellada a una Designjet que finalmente se convirtió en su principal rival.

La pareja del Soribel no tuvo suerte. Toruk se vio superado en todo momento por Gran Rebelde, a tal punto que renunció por completo y terminó último. Por su parte, Akram avanzó al final para reclamar el tercer puesto, pero lejos de los que definieron.

El tiempo fue de 1’12”4/5 en pista de arena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario