domingo, 5 de febrero de 2012
GOOD LUCK KENY LO DOMINÓ TODO EN EL CLÁSICO STASH
El potrillo argentino Good Luck Keny hizo un galope de salud en los 900 metros del Clásico Stash, ganando con total claridad y por varios cuerpos a su compañero de corral My Big Son. El hijo de Footstepsinthesand respondió a su muy buen estreno, cuando escoltó a Dr. Suerte en los 800 metros del Clásico El Debut y esta vez se mostró muy superior para liquidar la carrera en el momento en que lo decidió su jinete Carlos Javier Herrera.
Good Luck Keny vino siguiendo al puntero Dr. Lexter, que mostró muchas ligerezas. Pero faltando 400 metros, Carlos Javier Herrera buscó al favorito y el potrillo argentino respondió, mandándose mudar. Va a ser importante este pupilo del stud Doña Licha de cara a lo que serán las principales pruebas selectivas destinadas a la generación nacida en el segundo semestre del año 2009.
My Big Son hizo el placé, debutando bastante bien y mostrando que irá progresando conforme se vayan alargando las distancias. Otro que salvó el debut fue Luhho, pese a largar por los palos se las ingenió para arrebatarle el tercer puesto al puntero Dr. Lexter que aflojó al final. Y al que sí vimos muy mal fue al debutante Stone Rally: incapaz de seguir al lote y rematando muy alejado.
El tiempo fue de 51”4/5 para los 900 metros en pista de arena.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario