domingo, 11 de marzo de 2012

CRUZADA LO DOMINÓ TODO EN EL CLÁSICO FELIPE PARDO Y BARREDA (L)


Cruzada obtuvo una cómoda victoria en los 2000 metros del Clásico Felipe Pardo y Barreda (L), al derrotar por nueve cuerpos a la juvenil Cafalis. La hija de Quintillón que alista Juan Suárez para los colores del stud Wall Street y que fue conducida por Carlos Javier Herrera no tuvo mayor inconveniente al momento de la verdad, tomando la punta desde el vamos y jugando con sus rivales para mandarse mudar en los metros finales.

De esta forma, Cruzada vuelve a la senda del triunfo en el campo clásico y se perfila como una de las yeguas más importantes de nuestro primer centro hípico. En su tienda han sabido esperarla, dándole todo el tiempo necesario, y los resultados hablan por sí solos. Veremos cómo planifican su campaña de aquí en adelante.

Cafalis hizo el placé, en una muy buena carrera, teniendo en cuenta que cronológicamente la americana del Santa María aún no cumple los tres años. Azucena llegó tercera sin ser mayormente rival y la que sí llamó la atención con su mala actuación fue Florista.

El tiempo fue de 2’06”1/5 para los 2000 metros en pista de arena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario